El PP pide revisar la ubicación de varios contenedores

| 23 agosto, 2017

Los populares afirman que hay varios contenedores que restan visibilidad a comercios y establecimientos de Vitoria

El Partido Popular de Vitoria ha solicitado al Gabinete Urtaran que revise la ubicación de contenedores de recogida de residuos domésticos de la ciudad.

El objetivo de esta petición es el de “poder corregir casos en los que estos contenedores, situados justo delante de distintos establecimientos dificultan, entorpecen y restan  visibilidad de muchos comercios, locales de hostelería u otro tipo de negocios, lo que puede ocasionar un impacto negativo sobre su actividad.

Los casos que comerciantes y hosteleros han trasladado a los concejales del PP dentro de su Ruta social se encuentran en las calles Magdalena, Benito Guinea, Ortiz de Zárate, Olaguíbel, Gorbea o Los Herrán.  Se trata de negocios diferentes como una tienda de ropa infantil, una pastelería , una clínica dental, una peluquería o una tienda de montaña y deporte entre otros.

El PP trasladará la petición al Gobierno de Urtaran en la primera Comisión de Desarrollo Económico que se celebre en septiembre.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. PEM dice:

    Y el de algunos parkings de bicis en zonas residenciales también. Quitaron como 10-15m. de aparcamiento en mi calle para que nadie aparque su bici. A ver quién tiene cataplines de hacerlo con los fenómenos que hay por aqui cerca.

  2. Somorrostro dice dice:

    Otra sandez mas del PP dirigida a negocios de sus amigos…….
    Hay problemas mucho más gordos que atañen a todos ,y no a cuatro negocios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.