Electotrailer y ritmos eurovisivos para presentar a Maroto como candidato

14 marzo, 2015

Javier Maroto se presentaba este sábado como candidato a la alcaldía en un mítin organizado en Jardines de Uleta. Un mítin en el que, al margen de los ritmos eurovisivos, también contó con un ‘Electotrailer’, un spot electoral en el que se mezclaban imágenes antiguas y aéreas de Vitoria, en pleno discurso del alcalde de […]

Javier Maroto se presentaba este sábado como candidato a la alcaldía en un mítin organizado en Jardines de Uleta. Un mítin en el que, al margen de los ritmos eurovisivos, también contó con un ‘Electotrailer’, un spot electoral en el que se mezclaban imágenes antiguas y aéreas de Vitoria, en pleno discurso del alcalde de cara a su reeleción.

Este formato, muy presente en las campañas de EEUU, se asemeja a un trailer de película, y en él se presenta la campaña de una forma rápida, apelando a los sentimientos.

[ot-video][/ot-video]

El PP presentaba este sábado a su candidato a la alcaldía, Javier Maroto. El actual alcalde opta a la reelección con el balance de lo realizado hasta la fecha. En un acto en Jardines de Uleta, el alcalde ha incidido en cinco compromisos de cara a la próxima legislatura.

Entre esos compromisos están la “cercanía, la credibilidad, la transparencia, llamar a las cosas por su nombre y la defensa de Vitoria “por encima de todo”. El alcalde ha insistido de nuevo en que el empleo es la prioridad en Vitoria.

El alcalde también ha sido claro respecto a algunos discursos por los que ha sido criticado: “Se acabó lo políticamente correcto en la política, vamos a hacer los correcto en la política”, ha insistido Maroto.

El alcalde ha recordado los 11 proyectos y se ha mostrado dispuesto a pactar con todos “porque es lo que he hecho hasta ahora, si es bueno para Vitoria”.

Gana Vitoria y Eurovision

El alcalde acude además con su lema de campaña: Gana Vitoria, una evolución de la campaña de 2011 Vitoria en el corazón. El acto ha tenido además como banda sonora la canción ‘Popular’, del sueco Eric Shaade y que en 2011 quedó tercera en Eurovision.

El alcalde ha sido presentado por el Ministro de Sanidad, quien ha asegurado que “Vitoria necesita unidad bajo la bandera que es de todos”. “Qué bien se habla de Madrid en Vitoria, pero quiero que en Vitoria también se hable bien de Vitoria”, ha asegurado el ex alcalde.

 

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Garikoitz dice:

    Por una ciudad de color sepia, rancia, conservadora, racista, sin derechos sociales, represiva, provinciana, homofoba, machista… vota PP.

    • Gorka dice:

      Claro que si campeón! No comparto la ideología del PP, pero Maroto es el alcalde que tanto ansiaba Vitoria, es un grande y hace las cosas con cabeza, no como vosotros que no teneis ni idea de lo que ladrais

  2. Remedios_Amaya dice:

    Este año electoral en Vitoria no se recordará a Eric Saade sino a otro hit eurovisivo más acorde a los resultados populares.

    “Ay quién maneja mi barca quién
    Que a la deriva me lleva”

    https://youtu.be/B3-0DLbQP2E

  3. Que gobierne la ciudadanía dice:

    Tratan de ocultar sus siglas porque saben que la ciudadanía está HARTA del PP. Porque la ciudadanía ya no se cree sus MENTIRAS y sus RECORTES de derechos. Porque siguen privatizando, desahuciando o permitiendo que muera gente enferma. Lo saben y en Vitoria-Gasteiz utilizan una estrategia tremenda para cuidar su imagen.

    Salen a la luz sus miserias y evitan plantar cara al fraude de su gestión, como el alquiler de San Antonio, el depósito de Yurre, las indemnizaciones por expropiaciones mal tasadas, los recortes a asociaciones culturales y su pésima capacidad para que el pueblo participe de forma activa y tenga voz y voto en los proyectos de la ciudad.

    Y como colofón, tratan de ganar votos mediante una plataforma xenófoba que enfrenta a la ciudadanía de Gasteiz, poniendo en el punto de mira a la población inmigrante. Sólo quieren ver las tramas de fraude que hay en el sistema de RGI y utilizarlo como baza electoral. O también, prometer 50 euros a jubilados, de la forma más miserable para ganar votos, sabiendo que es EL GOBIERNO DE SU PARTIDO (PP) el que ha dejado en tal situación de pobreza energética a miles de familias.

    No tienen vergüenza, pero sí los días contados al frente de nuestras instituciones.

    Hagamos posible otra política municipal mediante la unidad popular.

    • Basotxo dice:

      Se puede decir mas alto pero no mas claro. La ciudadanía tiene que recuperar el poder y desplazar a esta gente que ha contaminado el buen nombre y la trayectoria social y cultural de Vitoria-Gasteiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad