El PP propone reinvertir los beneficios del solar de Mercadona en el resto de polígonos

| 9 septiembre, 2015

La venta del solar de Júndiz a Mercadona generó unos beneficios de 10 millones de euros

Polígono de JúndizEl PP ha presentado hoy una propuesta para aprovechar los 10 millones de euros obtenidos por la venta del solar de Mercadona. El grupo popular propone un Plan de Apoyo a la Industria con 8 grandes inversiones en todos los polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz. Además propone hacerlo a través de Gilsa, la sociedad participada por Ayuntamiento y Gobierno Vasco.

 

El PP propone un plan que aboga por 8 grandes ejes, relacionados con la promoción y mejora de los polígonos industriales, la elaboración de un Plan de Gestión de Residuos, las mejoras en la Vía Pública, o la seguridad. El plan propuesto por el PP también menciona un Plan de Movilidad y Transporte, un Plan de Eficiencia Energética y el estudio y ayudas para la descontaminación de parcelas.

La pasada legislatura los propietarios de polígonos industriales como Júndiz ya denunciaron la desatención de las instituciones, así como la falta de seguridad. Desde el PP también hubo contactos con los dueños de empresas de Betoño, que finalmente se tradujeron en algunas medidas que buscaban impulsar el polígono, aunque lejos de la propuesta electoral de 2011.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.