El PP propone reinvertir los beneficios del solar de Mercadona en el resto de polígonos
La venta del solar de Júndiz a Mercadona generó unos beneficios de 10 millones de euros
El PP ha presentado hoy una propuesta para aprovechar los 10 millones de euros obtenidos por la venta del solar de Mercadona. El grupo popular propone un Plan de Apoyo a la Industria con 8 grandes inversiones en todos los polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz. Además propone hacerlo a través de Gilsa, la sociedad participada por Ayuntamiento y Gobierno Vasco.
El PP propone un plan que aboga por 8 grandes ejes, relacionados con la promoción y mejora de los polígonos industriales, la elaboración de un Plan de Gestión de Residuos, las mejoras en la Vía Pública, o la seguridad. El plan propuesto por el PP también menciona un Plan de Movilidad y Transporte, un Plan de Eficiencia Energética y el estudio y ayudas para la descontaminación de parcelas.
La pasada legislatura los propietarios de polígonos industriales como Júndiz ya denunciaron la desatención de las instituciones, así como la falta de seguridad. Desde el PP también hubo contactos con los dueños de empresas de Betoño, que finalmente se tradujeron en algunas medidas que buscaban impulsar el polígono, aunque lejos de la propuesta electoral de 2011.
noticia anterior

Competición deja sin efecto las tarjetas de Carpio y Guichón
Señala que en ninguno de esos dos casos los jugadores tocaron el balón con la mano
noticia siguiente

Urtaran urge a definir entre todos la Vitoria-Gasteiz del futuro
El PGOU actual está basado en criterios de expansión, y no de sostenibilidad