El pregón de San Prudencio recuerda aquella Álava en blanco y negro

| 20 abril, 2016

Juan Ignacio Lasagabaster echa la vista atrás

[ot-video][/ot-video]

Jan Ignacio Lasagabaster ofreció ayer un pregón ‘de época’. El responsable durante muchos años de la Catedral de Santa María repasó la Vitoria y la Álava en blanco y negro. Aquel territorio que se podía recorrer en el Vasco Navarro, sin muchas opciones de ocio durante los fines de semana y con vitorianos y alaveses llegados desde fuera.

Lasagabaster repasó también las tradiciones y confesó que la retreta le emociona. En el evento también se homenajeó a uno de los txistularis de la Diputación, que se jubila tras 40 años de servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.