Advertisement
Advertisement

El pregonero de La Blanca se convierte en jurado de Masterchef

26 junio, 2014

Los chefs Dani García y Diego Guerrero se convirtieron ayer en protagonistas de Masterchef. El vitoriano, muy implicado en la promoción de la Capitalidad Gastronómica, fue junto al marbellí el ‘jurado’ de la primera prueba del programa, en la que Pepe, Samantha y Jordi realizaron una cata a ciegas. El chef vitoriano, que será pregonero […]

Los chefs Dani García y Diego Guerrero se convirtieron ayer en protagonistas de Masterchef. El vitoriano, muy implicado en la promoción de la Capitalidad Gastronómica, fue junto al marbellí el ‘jurado’ de la primera prueba del programa, en la que Pepe, Samantha y Jordi realizaron una cata a ciegas. El chef vitoriano, que será pregonero en La Blanca, ayudó a los concursantes a realizar y lograr sus objetivos, saltándose incluso en algún momento las normas del concurso.

Diego Guerrero es vitoriano y cuenta con dos estrellas Michelín. Será el pregonero de Fiestas de La Blanca. Está a punto de abrir su primer restaurante en Madrid, y allí lo promocionó en Masterchef. Se llama Dstage y a él llega tras lograr dos Estrellas Michelín en El Club Allard. Guerrero vendió su nuevo restaurante pero no hizo ninguna referencia a la Capitalidad Gastronómica.

Por cierto que el pasado lunes el PNV volvía a denunciar la ausencia de cualquier mención a Vitoria en Masterchef. El nombramiento de la Capital Gastronómica hacía referencia a la presencia de Vitoria en el Concurso, pero esto no se ha producido y ya no se producirá.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. o porque no es tan importante fuera de Vitoria como nos lo quieren vender…

  2. Idoia Alonso dice:

    Y no hizo entonces referencia a Vitoria como capital gastronómica porque no quiso (prefirió promocionar su nuevo restaurante) o porque no le dejaron??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad