Advertisement
Advertisement

El presidente del Comité de Mercedes abandona el cargo tras 10 años al frente

24 enero, 2014

El Presidente del Comité de Empresa de UGT Mercedes Benz José Antonio Moreno no se presentará a la reelección en su cargo según ha comunicado en una nota al resto de compañeros. José Antonio Moreno hizo saber su decisión en la reunión del pasado día 15 de enero después de tomar la decisión "libre y […]

mercedesEl Presidente del Comité de Empresa de UGT Mercedes Benz José Antonio Moreno no se presentará a la reelección en su cargo según ha comunicado en una nota al resto de compañeros.

José Antonio Moreno hizo saber su decisión en la reunión del pasado día 15 de enero después de tomar la decisión "libre y voluntariamente" poniendo fin a una etapa de más de 15 años formando parte del Comité de Empresa en UGT Mercedes y diez de ellos siendo la cabeza visible del mismo.

Moreno fundamenta su decisión de echarse a un lado tras la asignación del nuevo modelo VS20 que sustituirá a los actuales Vito y Viano asegura la producción en la factoría vitoriana hasta el año 2024 y por tanto “se ha cumplido y cerrado una etapa y un ciclo”, argumenta el todavía presidente.

José Antonio Moreno se reincorpora a su puesto de trabajo y avanza que será en las próximas semanas cuando UGT Mercedes comience a preparar las próximas elecciones sindicales y la persona indicada para “liderar la nueva etapa que se inicia”, explica Jose Antonio Moreno.

El comunicado hecho público no es una “despedida” sino un “agradecimiento” a todos los que han formado parte de UGT Mercedes y a los que han contribuido a lo largo de este tiempo a “consolidar nuestros puestos de trabajo y de confianza en el futuro”, finaliza el comunicado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad