El ‘Programa Vital por Álava’ retoma su actividad este fin de semana en Berantevilla y Labastida

30 agosto, 2019

Se prolongará hasta finales de septiembre y ofrecerá en total más de 90 actuaciones musicales, corales, de danza y de ballet

Tras el parón del mes de agosto, el Programa Vital por Álava vuelve en septiembre con un intenso programa de actuaciones. Berantevilla y Labastida son las dos localidades alavesas que este fin de semana podrán disfrutar de sendos recitales corales gracias a esta iniciativa de la Fundación Vital.

La música será la protagonista indiscutible de la programación cultural que dará comienzo este domingo a las 12:30 horas en la Iglesia de Berantevilla de la mano del Coro Sinfónico de Álava, compuesto cantores procedentes de diversas corales alavesas y de provincias limítrofes con una amplia experiencia en el mundo coral.

Un poco más tarde, a las 12:45 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Labastida tendrá lugar la actuación del Coro Enol, que cuenta con un variado repertorio compuesto por piezas polifónicas, así como gran variedad de canciones religiosas, populares y folklore regional.

El Programa Vital por Álava comenzó el pasado mes de mayo su decimoquinta edición con una variada oferta cultural puesta a disposición de toda la ciudadanía alavesa. Se prolongará hasta finales de este mes de septiembre y ofrecerá en total más de 90 actuaciones musicales, corales, de danza y de ballet con las que la Fundación Vital quiere completar la programación cultural del verano de 61 localidades del territorio y dos más del Condado de Treviño.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad