El PSE convierte a Maroto en el emperador pirómano Nerón

| 9 mayo, 2015

Las Juventudes Socialistas de Álava han disfrazado esta mañana a Maroto del emperador romano Nerón. Bajo el lema “¿Vas a dejar que Maroto siga incendiando Vitoria-Gasteiz?” los jóvenes socialistas invitan a “mojarse” por Vitoria para “apagar el incendio social y económico” que a su juicio, Maroto ha generado en Vitoria. Las juventudes han regalado botellas de agua a los viandantes. Para […]

maroto neronLas Juventudes Socialistas de Álava han disfrazado esta mañana a Maroto del emperador romano Nerón. Bajo el lema “¿Vas a dejar que Maroto siga incendiando Vitoria-Gasteiz?” los jóvenes socialistas invitan a “mojarse” por Vitoria para “apagar el incendio social y económico” que a su juicio, Maroto ha generado en Vitoria. Las juventudes han regalado botellas de agua a los viandantes.

Para el secretario general de juventudes socialistas de Álava, Igor Salazar, “Maroto se cree el amo del mundo y al igual que el emperador romano, ha incendiado Vitoria con sus declaraciones racistas. Dentro de ese incendio las juventudes socialistas quieren ser el agua, con un proyecto de ciudad solidaria, justa y sin enfrentamientos”.

Al acto celebrado esta mañana, en la Plaza de los Fueros, también han acudido el candidato a la alcaldía, Peio López de Munain y la candidata a la Diputación, Cristina González. López de Munain ha mostrado su admiración con los jóvenes “por lo que estáis aguantado con la que está cayendo” y también se ha mostrado dispuesto a mojarse “haber si apagamos el fuego que ha encendido Maroto y luego ya veremos que hacemos con las cenizas”.

Por su parte, Cristina González ha señalado que como Nerón, el PP de Álava ha  disfrutado incendiando a la sociedad alavesa . “Sus recortes, políticas y discursos han prendido la mecha. Los problemas y recortes generados por el PP de Álava no pueden ser apagados con agua pero si cambiando al gobierno”


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. little Nicky dice:

    No buscan enfrentamiento y caricaturizan al adversario, lo tildan de xenófobo. ¿No será gasolina en vez de agua?

  2. air dice:

    Exacto. Maroto prometió un montón de puestos de trabajo en betoño y la realidad es que el paro ha aumentado mucho. Tb la precariedad y la miseria. E intenta crear cortinas de humo y crispar para distraer la atención.
    Cambiemos ésto y a ésto.
    Gure esku dago.

  3. Borja dice:

    Los políticos no deberían atacarse unos a otros, sino atacar al paro, la precariedad laboral y la corrupción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad