El PSE hará consultas populares para proyectos de más de 5 millones de euros

22 abril, 2015

Peio López de Munain, candidato socialista a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, someterá a consulta popular los proyectos municipales que supongan una inversión superior a los 5 millones de euros. Así lo recalcaba este miércoles en el Foro de Nueva Economía, celebrado en Bilbao, donde intervenía junto a los candidatos del PSE-EE a los Ayuntamientos de […]

Peio López de Munain, candidato socialista a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, someterá a consulta popular los proyectos municipales que supongan una inversión superior a los 5 millones de euros. Así lo recalcaba este miércoles en el Foro de Nueva Economía, celebrado en Bilbao, donde intervenía junto a los candidatos del PSE-EE a los Ayuntamientos de Bilbao y San Sebastián, Alfonso Gil y Ernesto Gasco, respectivamente.

López de Munain ha afirmado que "las personas tienen que estar en el centro de la acción política, en el centro de la reflexión y de la adopción de decisiones de lo que queremos ser como ciudad; y eso implica mejorar los cauces de participación y decisión. La ciudadanía quiere hablar, y no sólo cada cuatro años".

En las últimas semanas el Foro Nueva Economía de Bilbao ha contado con la presencia de los candidatos a las alcaldías de las capitales vascas, por parte de todos los partidos políticos.