Advertisement
Advertisement

El PSE presenta sus propuestas para los barrios

6 mayo, 2015

El PSE ha presentado este miércoles sus propuestas para cada barrio: "Hay cosas que se llevan tiempo demandando desde los barrios y lo que planteamos no supone incremento de dinero. Peio López de Munain asegura que en la última legislatura tan solo se ha actuado en las zonas nobles de la ciudad. Entre las medidas […]

El PSE ha presentado este miércoles sus propuestas para cada barrio: "Hay cosas que se llevan tiempo demandando desde los barrios y lo que planteamos no supone incremento de dinero. Peio López de Munain asegura que en la última legislatura tan solo se ha actuado en las zonas nobles de la ciudad.

Entre las medidas que se pretenden realizar está la retirada del cableado aéreo o el transformador de Los Astrónomos. También apuestan por renovar algunos Centros de Mayores.

Además plantean reformas en calles como San Ignacio, Perú, El Salvador, Plaza Zaldiaran, Amizkarra, Vicente Alexandre, Plaza de Llodio o Portal de Villarreal.

También propone un centro de Salud en Sansomendi, recuperar los Servicios de Base en Ariznabarra o crear un plan de Seguridad Vial para calmar el tráfico en Salburua.

Asimismo propone desbloquear el Plan de Rehabilitación de Viviendas y Comercios en el Casco Viejo.