El PSE refrenda el acuerdo alcanzado con el PNV

| 15 junio, 2015

El PSE comparecerá el martes para explicar cómo afecta este acuerdo a Vitoria

ejecutiva pseLa Comisión Ejecutiva del PSE-EE ha refrendado esta tarde por unanimidad el acuerdo alcanzado el pasado viernes 12 de junio con la dirección de EAJ-PNV. Además, ha decidido seguir avanzando, en los tres territorios, en la conformación de mayorías estables en ayuntamientos y diputaciones.

Los Socialistas Vascos estiman que “este acuerdo supone una oportunidad que no podemos dejar pasar para que las instituciones municipales y forales pongan en marcha políticas destinadas a superar la crisis y favorecer el crecimiento, el empleo y el bienestar de la ciudadanía vasca”.

Asimismo consideran grave, “que el PNV no respetara el acuerdo en la localidad de Andoain”.

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, comparecerá este martes a las 11:30 para explicar las resoluciones adoptadas por la Comisión Ejecutiva, entre ellas, las destinadas a avanzar en los acuerdos de gobernabilidad para las tres diputaciones, y las que afectan a las conversaciones abiertas en Vitoria-Gasteiz.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Murdok dice:

    No he votado al pnv ni al pse pero entre los 2 suman casi los mismos votos. Que maroto asi que creo que lo van hacer bien y estan legitimados. Para gobernar.
    Los moros negritos y latinos no nos quitan el trabajo, x supuesto que habra unos 700 800 que se han acomodado o se dedican al trapicheo pero la gran mayoría. Trabajan, estudian,montan negocios,se integran, trabajan como negros(nunca mejor dicho).
    Lo que los vitorianos tenemos que entender que x retirar la rgi a 1000 2000 o 500 inmigrantes no vamos a solucionar El paro!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.