El pulso Maroto-Lazcoz se traslada a Twitter

| 20 marzo, 2012

Más que en el Ayuntamiento, Twitter es cada vez más fuente de discusión entre partido y oposición. La última discusión ha tenido que ver con la procedencia del musgo que da forma a la Escultura Green. Lazcoz y Maroto han vuelto a enzarzarse en torno a discusiones que para unos son banales, para otros deberían […]

Más que en el Ayuntamiento, Twitter es cada vez más fuente de discusión entre partido y oposición. La última discusión ha tenido que ver con la procedencia del musgo que da forma a la Escultura Green.

Lazcoz y Maroto han vuelto a enzarzarse en torno a discusiones que para unos son banales, para otros deberían tener lugar en el pleno y para los últimos son un ejemplo de que Twitter es un cauce de participación en el que no sólo los políticos, sino todos los vitorianos pueden actuar y estar presentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.