Agenda

El Punk-Rock conquistará el Iradier Arena en septiembre

| 27 junio, 2016

La Plaza de Toros acogerá el Gasteiz Calling y un festival de tributos

gasteiz-calling-rock-in-arenaEl Iradier Arena se convertirá en septiembre en un templo del punk-rock. La plaza de toros acogerá dos festivales con la participación de una veintena de grupos diferentes. Y es que al Gasteiz Calling estrenado el pasado año se le une Rock In Arena, otro festival impulsado por Jimy Jazz y formado por bandas tributo.

El Gasteiz Calling se celebrará el próximo 3 de septiembre, con artistas de primera fila como Pennywise y Cock Sparrer. La banda de punk californiana también estará en Vitoria como cabeza de cartel. Junto a ellos Cock Sparrer, una banda britránica de punk rock nacida en el año 1972 en el este de Londres, y los noruegos Turbonegro, caracterizados por el Deathpunk, y Gorilla Biscuits, la banda neoyorquina nacida en los 80.

 Gorilla Biscuits, Youth Brigade y Gas Drummers serán otros de los grupos, así como Lendakaris Muertos o Ignite.

Entradas Gasteiz Calling

  • Festival de tributos

El Rock in Arena será una semana después: el 10 de septiembre se escucharán en Las Trianas los míticos temas de grupos como Kiss, Metallica, Guns N’Roses, AC/DC, Iron Maiden o Scorpions. 

The Iron Maidens será el cabeza de cartel, una banda tributo femenina de California que han creado su propia legión de fans. También estarán otros habituales como Los Gansos Rosas o los europeos Bon Scott Revival Show, homenaje a la mítica banda australiana AC/DC.

Las entradas para el Gasteiz Calling están actualmente a 49€, mientras que para el festival de tributos están a 23€.

Entradas Rock in Arena

No será en cualquier caso el último evento. Tal y como desvelaba Noticias de Álava este jueves, la banda tributo a Queen “God Save The Queen” estará sobre el albero del Iradier el próximo 15 de octubre.

Además el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha confirmado a Gasteiz Hoy que esta Navidad el PIN será en el Iradier Arena. Tal y como se aprobó el pasado año, será el Ayuntamiento quien recupere la gestión de este equipamiento, tras tres años de acuerdos con Baskonia. El Correo desvela hoy que será el Iradier Arena la plaza elegida para devolver el PIN a su esencia original.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.