El radar de la policía caza a varios autobuses en Portal de Foronda

16 mayo, 2016

La Policía Local ha cazado en el último mes a 4 autobuses de línea a velocidades excesivas por la calle Portal de Foronda. Una calle demasiado ancha en la que los vehículos tienden a coger velocidades excesivas. El Ayuntamiento ya descartaba hace unos meses instalar pasos de peatones y otros sistemas para reducir la velocidad, en una vía […]

La Policía Local ha cazado en el último mes a 4 autobuses de línea a velocidades excesivas por la calle Portal de Foronda. Una calle demasiado ancha en la que los vehículos tienden a coger velocidades excesivas. El Ayuntamiento ya descartaba hace unos meses instalar pasos de peatones y otros sistemas para reducir la velocidad, en una vía con 3 y 4 carriles por sentido.

Uno de los 4 autobuses cazados llegó a alcanzar los 86 km/h, mientras que otro circulaba a 75 km/h y otros dos a 65 y 62 km/h. Velocidades excesivas por las que ya se ha remitido la sanción a los conductores.

Desde Policía Local aseguran que se avisará a las compañías de los autobuses denunciados para evitar que se vuelvan a repetir estas actuaciones.

Hace apenas dos semanas Policía Local denunciaba que una misma furgoneta había sido fotografiada por el radar en 12 ocasiones.