El radar de la policía caza a varios autobuses en Portal de Foronda

| 16 mayo, 2016

La Policía Local ha cazado en el último mes a 4 autobuses de línea a velocidades excesivas por la calle Portal de Foronda. Una calle demasiado ancha en la que los vehículos tienden a coger velocidades excesivas. El Ayuntamiento ya descartaba hace unos meses instalar pasos de peatones y otros sistemas para reducir la velocidad, en una vía […]

La Policía Local ha cazado en el último mes a 4 autobuses de línea a velocidades excesivas por la calle Portal de Foronda. Una calle demasiado ancha en la que los vehículos tienden a coger velocidades excesivas. El Ayuntamiento ya descartaba hace unos meses instalar pasos de peatones y otros sistemas para reducir la velocidad, en una vía con 3 y 4 carriles por sentido.

Uno de los 4 autobuses cazados llegó a alcanzar los 86 km/h, mientras que otro circulaba a 75 km/h y otros dos a 65 y 62 km/h. Velocidades excesivas por las que ya se ha remitido la sanción a los conductores.

Desde Policía Local aseguran que se avisará a las compañías de los autobuses denunciados para evitar que se vuelvan a repetir estas actuaciones.

Hace apenas dos semanas Policía Local denunciaba que una misma furgoneta había sido fotografiada por el radar en 12 ocasiones.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. FORONDA dice:

    Es un escándalo la velocidad de los vehículos en la entrada de Portal deautobuses y demás vehículos en esta zona. Y RECUERDO QUE AHÍ VIVIMOS VECINOS. Una carretera de 4 carriles es una burrada. Nosotros tenemos el MISMO DERECHO que los vecinos de calles adyacentes a no soportar todo ese tráfico debajo de casa y todos los días. ¡¡¡MENOS CARRILES y DESVÏO del TRAFICO por otras ZONAS!! ¿¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL AYUNTAMIENTO HAGA ALGO?? LLEVAMOS AÑOS QUEJÁNDONOS… Y POR ESCRITO…!!! QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMÁS VECINDARIOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.