El rápido destrozo de Gabriela Mistral

20 marzo, 2012

La zona de Ocio de Salburua se encuentra en un estado de abandono

20120320-123026.jpgEl Grupo Municipal Socialista ha denunciado esta mañana, en la Comisión de Urbanismo, el mal estado de la zona de ocio y esparcimiento del paseo de Gabriela Mistral, ubicado en el barrio de Salburua.
El concejal socialista Juan Carlos Alonso ha lamentado el “deterioro rapidísimo” que presenta el mobiliario urbano, los espacios deportivos y el parque infantil con los que cuenta el paseo. Los vecinos y vecinas del barrio deben hacer frente cada día a bancos destrozados con clavos al aire, baldosas rotas, arquetas abiertas y parcelas en mal estado, así como a un parque infantil con columpios arrancados y unas instalaciones deportivas con canastas de baloncesto rotas o un rocódromo inservible.
20120320-123009.jpg

Juan Carlos Alonso ha recordado cómo hace tres años el Ayuntamiento decidió abrir este espacio al público, todavía sin recepcionar. Ahora, ante el estado de abandono, el PSE-EE pide “la actuación del propio Ayuntamiento, de Ensanche 21 o de la junta de concertación para dar respuesta a esta situación de deterioro. No se puede tener la zona en estas condiciones”, ha comentado el concejal socialista.