El rápido destrozo de Gabriela Mistral

| 20 marzo, 2012

La zona de Ocio de Salburua se encuentra en un estado de abandono

20120320-123026.jpgEl Grupo Municipal Socialista ha denunciado esta mañana, en la Comisión de Urbanismo, el mal estado de la zona de ocio y esparcimiento del paseo de Gabriela Mistral, ubicado en el barrio de Salburua.
El concejal socialista Juan Carlos Alonso ha lamentado el “deterioro rapidísimo” que presenta el mobiliario urbano, los espacios deportivos y el parque infantil con los que cuenta el paseo. Los vecinos y vecinas del barrio deben hacer frente cada día a bancos destrozados con clavos al aire, baldosas rotas, arquetas abiertas y parcelas en mal estado, así como a un parque infantil con columpios arrancados y unas instalaciones deportivas con canastas de baloncesto rotas o un rocódromo inservible.
20120320-123009.jpg

Juan Carlos Alonso ha recordado cómo hace tres años el Ayuntamiento decidió abrir este espacio al público, todavía sin recepcionar. Ahora, ante el estado de abandono, el PSE-EE pide “la actuación del propio Ayuntamiento, de Ensanche 21 o de la junta de concertación para dar respuesta a esta situación de deterioro. No se puede tener la zona en estas condiciones”, ha comentado el concejal socialista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.