El reality de su propia muerte

| 22 mayo, 2012

‘Entre Lombrices’ es uno de los 26 espectáculos que integrará Kaldearte entre el 8 y el 10 de junio

José Javier Navaridas Tinglado ha tomado una decisión drástica para hacerse famoso: quiere grabar su propia muerte en directo y retransmitirla a través de las redes sociales.

Joseja es un cómico fracasado que propone enterrarse vivo para alcanzar la fama que no ha conseguido en vida. El reality sucede dentro de un contenedor, con una webcam en la que los espectadores podrán seguir el proceso de descomposición físico y moral del actor.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 21:45 en Las Neveras del Casco Viejo, bajo el título ‘Entre Lombrices’, y a cargo del Colectivo Monstrenko. Pero hasta entonces cuenta con página de Facebook, Twitter y se podrá seguir también en la web.

En contra de lo que pueda parecer ,el espectáculo es cómico, y es tan sólo una de las 26 actuaciones que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en la nueva edición de Kaldearte.

Las calles céntricas de Vitoria se volverán a llenar  de arte, teatro, humor y danza durante esos días.  El arte local tendrá un importante hueco ya que hasta ocho artistas locales tendrán su espacio estos días. Page Blanche será el encargado de abrir el espectáculo. Además para este año se abre un espacio para la danza en la Plaza de la Provincia.

20120522-110354.jpg

Los ocho espectáculos Made in Gasteiz están realizados por compañías como Traspasos, el Colectivo Monstrenko o Pol Pol Teatro. Este último espectáculo cuenta además con el apoyo de la asociación de amigos del pueblo Saharaui.

El sábado a medianoche se interpretará Aquí va a pasar algo, a cargo de los gasteiztarras Zanguango. Un espectáculo sobre lo que puede pasar cuando las personas han perdido la memoria. Una sucesión de juegos en la que proponen reinventarse cada día desde el humor.

También participarán los gasteiztarras Soul Flavas, que han llevado sus actuaciones de Street Dance por todo el mundo.

Además, en esta edición se ha incorporado un punto de encuentro en el Jardín de Falerina, en el que artistas y espectadores se unirán en un único espacio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.