El retrete inútil de Armentia

30 abril, 2013

Así se encontraban este domingo dos de los WC portátiles colocados frente a la Basílica de Armentia para los miles de romeros. WC que habían sido precintados por la Policía por su suciedad, pero que estuvieron así al menos desde el mediodía y hasta última hora de la tarde. El atasco y la suciedad de […]

retretesAsí se encontraban este domingo dos de los WC portátiles colocados frente a la Basílica de Armentia para los miles de romeros. WC que habían sido precintados por la Policía por su suciedad, pero que estuvieron así al menos desde el mediodía y hasta última hora de la tarde. El atasco y la suciedad de esas letrinas hizo imposible su uso, provocando importantes colas en los retretes y en los aliviaderos ubicados junto a éstos.

Al margen del posible mal uso por parte de alguno, es sorprendente que no se pueda arreglar o subsanar el problema existente, dado que el pasado domingo esos servicios fueron una auténtica escultura: estaban en medio de la calle (frente a la entrada de la Basílica), pero no se podían usar siquiera.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ignacio Gatón dice:

    Así es Roberto. Los que estaban cerrados son los ubicados frente a la Basílica.

  2. Roberto dice:

    No sé como estaría su interior pero aseguro que los de la casa del santo estaban abiertos a eso de las 18:45...

  3. Roberto dice:

    No seé como estaría su interior pero aseguro que los de la casa del santo estaban abiertos a eso de las 18:45...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad