El Rey Gitano prosigue su rodaje en Vitoria

12 agosto, 2014

El rodaje de Rey Gitano en Vitoria sigue atrayendo a decenas de curiosos. La película rodó ayer en la Plaza de España y hoy martes ha sido el turno de la Virgen Blanca. El equipo comandado por Karra Elejalde y Juanma Bajo Ulloa ha seguido hoy con la grabación de la escena iniciada el pasado […]


El rodaje de Rey Gitano en Vitoria sigue atrayendo a decenas de curiosos. La película rodó ayer en la Plaza de España y hoy martes ha sido el turno de la Virgen Blanca. El equipo comandado por Karra Elejalde y Juanma Bajo Ulloa ha seguido hoy con la grabación de la escena iniciada el pasado 2 de agosto en el récord Guinness de Tortilla, cuando los dos protagonistas intentaban repetir en la cola. En días anteriores también recorrieron Rioja Alavesa y el Valle Salado de Añana.

El Rey Gitano será una “Road Movie” que recorrerá diversos puntos de la geografía española. El punto de partida de la acción será Vitoria-Gasteiz, en la que los dos protagonistas (Karra Elejalde y Manuel Manquina) viven y tienen su negocio, que estará situado en la Plaza de España. Durante la primera parte del largometraje, ambos personajes desarrollarán su actividad en Vitoria-Gasteiz .

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ibai dice:

    Cuando se estrena en cines

  2. Yo también he estado antes y ahora

  3. Yo también estaba en éste momento…me he ido cuando llevaban 7 veces la toma!!!!!! …acción. …

  4. Begoña Fariña dice:

    Siii con el paraguas colgao detras de la chaqueta jjjeee

  5. Marisa Arancibia dice:

    Jajaj yo estuve presente en una de las tomas de la peli,en Vitoria jjjjme encantó el traje que llevaba el jj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad