Advertisement
Advertisement

El Rey Gitano prosigue su rodaje en Vitoria

12 agosto, 2014

El rodaje de Rey Gitano en Vitoria sigue atrayendo a decenas de curiosos. La película rodó ayer en la Plaza de España y hoy martes ha sido el turno de la Virgen Blanca. El equipo comandado por Karra Elejalde y Juanma Bajo Ulloa ha seguido hoy con la grabación de la escena iniciada el pasado […]

20140812-132804-48484272.jpg
El rodaje de Rey Gitano en Vitoria sigue atrayendo a decenas de curiosos. La película rodó ayer en la Plaza de España y hoy martes ha sido el turno de la Virgen Blanca. El equipo comandado por Karra Elejalde y Juanma Bajo Ulloa ha seguido hoy con la grabación de la escena iniciada el pasado 2 de agosto en el récord Guinness de Tortilla, cuando los dos protagonistas intentaban repetir en la cola. En días anteriores también recorrieron Rioja Alavesa y el Valle Salado de Añana.

El Rey Gitano será una “Road Movie” que recorrerá diversos puntos de la geografía española. El punto de partida de la acción será Vitoria-Gasteiz, en la que los dos protagonistas (Karra Elejalde y Manuel Manquina) viven y tienen su negocio, que estará situado en la Plaza de España. Durante la primera parte del largometraje, ambos personajes desarrollarán su actividad en Vitoria-Gasteiz .