El Rey recibirá a Maroto en la Zarzuela

25 enero, 2013

El alcalde quiere que el Monarca, en sus horas más bajas, visite la Green Capital

reyEl Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, acudirá el próximo miércoles 30 de enero a una entrevista formal con el Rey de España. El objetivo de la reunión es explicar los logros de la capital vasca durante su reinado como Capital Verde Europea durante el año 2012.

Así, aprovechará la audiencia en Zarzuela para explicar la repercusión internacional que ha obtenido Vitoria-Gasteiz, como ciudad modelo para más del 80% de las ciudades europeas en la gestión medioambiental, así como la apuesta de Vitoria-Gasteiz por la sostenibilidad y el modelo social.

El equipo de Gobierno asegura en la nota de prensa que Maroto agradecerá a la Casa Real lo que ha hecho por la Green Capital. Según el equipo de Gobierno, hay que agradecer que  la Reina Dña. Sofía, como presidente  del Comité de Honor de ‘Vitoria-Gasteiz Europea Green Capital 2012’, acudiera a la capital vasca el pasado 7 de febrero, a la Apertura Oficial del Año Verde.

El alcalde quiere asimismo que el Rey visite Vitoria-Gasteiz. La petición llega en un momento realmente crítico para la Casa Real, en sus horas más bajas y después de los numerosos problemas que le rodean.

Tras su última operación de Cadera, el Rey camina aún con muletas y en sus últimas apariciones se le ha visto además muy desmejorado. Las informaciones sobre sus viajes, sobre su amante y otros asuntos privados han hecho mella en su salud y en su popularidad. De hecho, la Casa Real ha emprendido una campaña progresiva de lavado de imagen, con acciones como la «entrevista» que mantuvo con Jesús Hermida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad