El roble abandona la Plaza de los Fueros

30 julio, 2015

  Un año más el Ayuntamiento ha decidido retirar el roble de la Plaza de los Fueros. Este árbol, colocado tras la última remodelación de la plaza, dificulta la visión del escenario en los conciertos.  El roble fue plantado como parte del acuerdo alcanzado entre los herederos de Chillida y Peña Ganchegui para rehabilitar la Plaza. […]

  Un año más el Ayuntamiento ha decidido retirar el roble de la Plaza de los Fueros. Este árbol, colocado tras la última remodelación de la plaza, dificulta la visión del escenario en los conciertos. 

El roble fue plantado como parte del acuerdo alcanzado entre los herederos de Chillida y Peña Ganchegui para rehabilitar la Plaza. Se decidió ubicar allí un roble, uno de los símbolos vascos, para recuperar el ascpeto inicial de la plaza. En sus orígenes, también había allí un árbol, pero el mal drenaje de la zona hizo que no arraigase.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Leire dice:

    Menuda mierda de plaza, fea y solo sirve 4 días para conciertos.
    El foso un absoluto despropósito, sin palabras, es patético, poco iluminado y el foso solo sirve para mear y llenarlo de litronas…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad