El rock fusión de Amparanoia agita el recinto de txoznas

| 8 agosto, 2017

Amparanoia ha vuelto a los escenarios y la gira de presentación de su último álbum pasó por las fiestas de Vitoria-Gasteiz

Amparanoia, la banda liderada por Amparo Sánchez, salió a escena a las 2 de la madrugada del martes 7 de agosto. Lo hizo para hacer bailar a los presentes con su música alegre y de fusión.

Ante el público gasteiztarra Amparanoia presentó las canciones que dan forma a su álbum “El coro de mi gente”, referencia discográfica con la que han vuelto a los escenarios este 2017 tras abandonarlos nueve años atrás.

La incombustible artista andaluza rememoró sobre el escenario de txoznas éxitos como “El destino”, “Caravane”, “Hacer dinero” o “Somos viento”. Temas que cayeron en la primera parte de la actuación y que provocaron palmas y bailes entre el público.

A lo largo de la velada Amparanoia mostró su lado más mestizo y bohemio, y en canciones como “El coro de mi gente”, única canción inédita del último LP de mismo título, “Mi amor se fue” o “Seguiré caminando” buscó la colaboración de unos seguidores que se mostraron muy participativos desde la primera nota.

Arropada por grandes músicos y por el calor de su público Amparo completó un directo activo, en el que combinó blues, soul, boleros, rancheras o rumbas y que llenó la zona de universidades gasteiztarra de melodías de todo el mundo.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Carles albert dice:

    Mola que gasteiz hoy haga este tipo de reportajes de las fiestas. Buena forma de enterarnos para quiénes no podemos ir a todo. Aupa ai!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.