El centro cívico estaba previsto inicialmente pero el gobierno del PP lo retiró
El Centro Cívico de Salburua se inauguró en primavera de 2015, y lo hizo sin estar completamente finalizado. Entre las coas que quedaron pendientes estaba el rocódromo. No había presupuesto para ello, y finalmente se ejecutará en 2017.
El rocódromo costará 150.000 euros y se unirá a los de Hegoalde (248m2) y Ariznabarra (420m2).
“Hay que tener en cuenta que el Centro Cívico Salburua se entregó con múltiples deficiencias, por realizar las obras con prisas y mediante adjudicaciones a la baja, lo que ha supuesto innumerables parches posteriores que este gobierno está subsanando con éxito” ha asegurado la concejala Isabel Martínez.
Cabe destacar, que la partida se ha aumentado en 50.000 euros a lo presupuestado, mediante un crédito compromiso de 2018. El plazo de ejecución será desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Que tomen nota en Zabalgana,en 2030 mas o menos tendran su centro civico,ya que en Salburua no tengo ni tiempo ni ganas de los defectos que tiene ya x todos conocidos y publicados.Antiguamente solian decir,prefiero una cosa buena que cinco malas,asi se esta llenando toda la ciudad de chinos