El rocódromo de Salburua abrirá tres años después de la apertura del centro cívico

5 mayo, 2017

El centro cívico estaba previsto inicialmente pero el gobierno del PP lo retiró

El Centro Cívico de Salburua se inauguró en primavera de 2015, y lo hizo sin estar completamente finalizado. Entre las coas que quedaron pendientes estaba el rocódromo. No había presupuesto para ello, y finalmente se ejecutará en 2017.

El rocódromo costará 150.000 euros y se unirá a los de Hegoalde (248m2) y Ariznabarra (420m2).

“Hay que tener en cuenta que el Centro Cívico Salburua se entregó con múltiples deficiencias, por realizar las obras con prisas y mediante adjudicaciones a la baja, lo que ha supuesto innumerables parches posteriores que este gobierno está subsanando con éxito” ha asegurado la concejala Isabel Martínez.

Cabe destacar, que la partida se ha aumentado en 50.000 euros a lo presupuestado, mediante un crédito compromiso de 2018. El plazo de ejecución será desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. X-Men dice:

    Que tomen nota en Zabalgana,en 2030 mas o menos tendran su centro civico,ya que en Salburua no tengo ni tiempo ni ganas de los defectos que tiene ya x todos conocidos y publicados.Antiguamente solian decir,prefiero una cosa buena que cinco malas,asi se esta llenando toda la ciudad de chinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad