El Ruiz publica su nuevo trabajo

27 enero, 2016

Alerta trata del propio estado mental de el Ruiz, hablando sobre lo que le ha sucedido, ha visto y sus creencias.

El Ruiz acaba de publicar Alerta, su nuevo trabajo musical. Nacido en 1992 y residente en el barrio de Santa Lucía, El Ruiz se define como poeta escritor de sus propias vivencias.

Empezó a escribir en 2008 y a grabar en 2010. Hasta la fecha ha editado seis álbumes: Mala Vida (2012), Evasiones y Engaños (2012), 21-5-11 Una historia para contar (2013), La Agenda (2013), Laberinto de Emociones (2014) y Alerta (2016)

Alerta trata del propio estado mental de El Ruiz, hablando sobre lo que le ha sucedido, ha visto y sus creencias. Según explica el artista el concepto que transmite de “ser calle” no es el de ser gánster ni usar pistolas ni hablar de coches y prostitutas, el concepto “calle” para él, es el paso que se da hacia la maduración de forma extrema, viviendo del aire, tirado en la calle sin que nadie te ayude, el pasar de no valorar nada, a valorarlo de tirón, pasando frío y hambre y además aprendiendo de lo que le rodea.

En su última maqueta, El Ruiz habla de su propia supervivencia como en anteriores trabajos pero matizando mejor las letras, estructuras y ritmos.

El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por “El Ruiz” en “La niggi producciones” salvo scratches de los “Temas 2 y 8” que han sido grabados por “Dj Iona” en “Anima Studios”.

[ot-video][/ot-video]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad