El SEA impulsa la creación de una nueva asociación de hosteleros

6 diciembre, 2013

Empresas del sector hostelero asociadas a SEA Empresarios Alaveses, así como otras provenientes de la extinta Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y un grupo de empresas sin filiación alguna han mantenido varios encuentros con objeto de agruparse y recuperar la unidad de acción para la defensa ordenada de los intereses del sector. Esta nueva asociación buscaría los […]

descargaEmpresas del sector hostelero asociadas a SEA Empresarios Alaveses, así como otras provenientes de la extinta Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y un grupo de empresas sin filiación alguna han mantenido varios encuentros con objeto de agruparse y recuperar la unidad de acción para la defensa ordenada de los intereses del sector. Esta nueva asociación buscaría los clientes que ahora mismo se encuentran asociados en otras plataformas como ASHOVI, Gasteiz On o la Federación del Comercio. Asociaciones sin peso específico o con objetivos más amplios que los estríctamente hosteleros.

El mundo de la hostelería considera absolutamente indispensable disponer de una organización independiente y perfectamente vertebrada que luche por sus intereses y lidere acciones que contribuyan a un mayor dinamismo del sector, y a una mayor y mejor traslación a la sociedad del fenomenal trabajo que desempeñan sus profesionales, contribuyendo de forma importante a la imagen, el turismo, la generación de riqueza y empleo de Vitoria y Álava.

Así se lo ha hecho saber a la dirección de SEA un grupo de cincuenta empresas hosteleras durante varios encuentros. La patronal alavesa les está ayudando a construir dentro de SEA una organización fuerte y de futuro. Los empresarios están absolutamente decididos en el empeño e incluso ya se han fijado las primeras tareas tras su inminente conformación: impulsar iniciativas para lograr que Vitoria-Gasteiz sea designada como capital nacional de la Gastronomía y, si se obtuviera tal, lanzar acciones para dar a conocer y promocionar la  alta calidad y categoría de la hostelería alavesa en todo el Estado.

noticia siguiente

Detenido tras apuñalar a un hombre en Arana

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer viernes a un individuo de 51 años acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio. Según las primeras indagaciones policiales, sobre las cinco de la tarde el acusado ha agredido con un arma blanca a otro varón tras asestarle varias puñaladas en las inmediaciones de […]

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad