El Servicio de Base de Ariznabarra y Zabalgana se traslada a Pablo Neruda

4 diciembre, 2014

El Servicio Social de Base que atiende a las personas residentes en Ariznabarra y parte del barrio de Zabalgana, y que ahora se ubica en el Centro Cívico Ariznabarra, se traslada desde el próximo lunes 15 de diciembre a la calle Pablo Neruda número 5 bajo, una vez concluidas las obras de adecuación de espacios […]

El Servicio Social de Base que atiende a las personas residentes en Ariznabarra y parte del barrio de Zabalgana, y que ahora se ubica en el Centro Cívico Ariznabarra, se traslada desde el próximo lunes 15 de diciembre a la calle Pablo Neruda número 5 bajo, una vez concluidas las obras de adecuación de espacios que el Ayuntamiento ha realizado para acoger al personal y a las personas usuarias. Esta ubicación se sitúa entre el Seminario y el HUA.

“La situación de Ariznavarra era insostenible, ante la falta de espacio, y urgía una solución”, explica la concejala de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores en Vitoria, Ainhoa Domaica, que además asegura que la necesidad de esta reubicación fue una petición que le trasladaron directa y personalmente el personal del propio Servicio Social de Base”.

El teléfono continuará siendo el mismo número (945.16.26.51). por lo que podrán seguir llamando para plantear cualquier aclaración o duda.

El Servicio Social de Base que atiende a las personas residentes en Ariznavarra y parte del barrio Zabalgana, se prestará en los bajos de las oficinas centrales del Departamento de Asuntos Sociales y las Personas Mayores en la C/Pablo Neruda hasta que entre en servicio el Centro Cívico de Zabalgana.

Para acceder en transporte público a la nueva ubicación, los usuarios puden utilizar la línea de autobús 2b Periférico dirección Txagorritxu, siendo las paradas más cercanas: 19 (Beato Tomás de Zumárraga, 78), 20 (Mexico/Beato Tomás de Zumárraga, 98) y 21 (HUA).

Del 5 al 12, en el SMUS

La oficina actual, situada en el Centro Cívico de Ariznavarra, cierra mañana, viernes 5 de diciembre. Por lo que del 5 al 12 de diciembre (ambos inclusive), el Servicio Municipal de Urgencias Sociales, en la calle San Antonio nº 10, atenderá las intervenciones inaplazables

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad