El Sol vuelve a salir en Vitoria

| 29 junio, 2011

Ya lo avanzábamos hace una semana en GasteizHoy. Las rebajas están al caer. Y los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad quieren que el primer día de compra compulsiva se convierta en una auténtica fiesta, con la segunda edición del “Shopping Urban Night“. Para ello han preparado numerosas actuaciones y conciertos que se repartirán […]

Ya lo avanzábamos hace una semana en GasteizHoy. Las rebajas están al caer. Y los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad quieren que el primer día de compra compulsiva se convierta en una auténtica fiesta, con la segunda edición del “Shopping Urban Night“. Para ello han preparado numerosas actuaciones y conciertos que se repartirán por toda la zona centro, donde los comercios abrirán hasta las 22:00 horas.

Una iniciativa en la que participarán más de 80 comercios y numerosos establecimientos de hostelería, que ofrecerán descuentos en las consumiciones y los pintxos. Esta forma de arrancar las rebajas ya se puso en práctica la pasada temporada de invierno, con un importante éxito de asistencia.

Bien es cierto que, al tratarse del verano, las 22:00 como hora de cierre puede que incluso se quede corto para muchos consumidores y compradores. Habrá que ver si es posible un incremento de esos horarios. En cualquier caso, la fiesta proseguirá después en los locales de ocio del centro de la ciudad.

La iniciativa se está extendiendo a través de las redes sociales. Los perfiles de SUN en Facebook y Twitter se encuentran muy activos estos días.

Al margen de las actividades de ocio que buscan amenizar las compras en una jornada que ya de por sí suele seer caótica, los establecimientos extenderán sus descuentos. Así, entre las 20:00 y las 22:00 habrá un descuento adicional de entre el 5 y el 10% sobre el precio ya rebajado. También habrá un servicio gratuito de entrega a domicilio para compras superiores a 20 euros.

Así pues, pese a que son varias las tiendas que llevan días e incluso semanas ofreciendo descuentos, este fin de semana será el primero en el que poder comprar y disfrutar de las rebajas y de las tendencias de esta temporada que la semana pasada os recordábamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.