El Tiempo

El calor volverá hoy tras llegar ayer a los 38º y bajar de madrugada a los 13º

| 23 agosto, 2016

Vitoria superará los 30º durante toda la semana

Vitoria-Gasteiz seguirá disfrutando hoy del buen tiempo y del calor. Aunque esta madrugada el termómetro ha caído en Abetxuko hasta los 13º, ayer la máxima estuvo en 38,3º, según ha recogido el termómetro de Euskalmet en Abetxuko. Un alto contraste de temperaturas entre el día y la noche, que no evitará que hoy de nuevo se superen los 35º en todo el territorio alavés.

Esta semana va a estar marcada por las altas temperaturas, con máximas en torno a los 35º hasta el domingo. Además las mínimas se sitúan en torno a los 16-18º. Buen tiempo que parece querer dar a los vitorianos ese verano del que no han podido disfrutar excesivamente en junio y julio.

Los cielos permanecerán completamente despejados hasta el sábado, y el domingo podría caer algún chubasco. El lunes, según la AEMET, llegarán las lluvias y un descenso brusco del tiempo.

el tiempo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.