El sorteo de la Supercopa será el miércoles en Escoriaza Esquivel

4 septiembre, 2014

La Supercopa Endesa se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Buesa Arena

La Supercopa Endesa que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Buesa Arena de Vitoria desvelará los emparejamientos entre los cuatro equipos participantes en el sorteo que se llevará a cabo el miércoles 10 de septiembre en el palacio de Escoriaza-Esquível de la capital alavesa.

El Baskonia ha confirmado hoy la celebración de este sorteo en la primera competición oficial de la temporada 2014-15 en la que estarán presentes, además del equipo vitoriano como anfitrión, el Barcelona, Real Madrid y Valencia Basket.

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, servirá para conocer los cruces de semifinales del primer torneo oficial de la temporada 2014-15.

La condición de capitalidad gastronómica de la ciudad de Vitoria estará muy presente en el sorteo, que contará con la presencia de Javier Maroto, alcalde de la capital alavesa, Javier de Andrés, diputado general de Álava, Juan Ignacio Motiloa, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y de Francisco Roca, presidente ejecutivo de la ACB, además de representantes de los cuatro equipos participantes.

 

Será la tercera ocasión, segunda consecutiva, en la que el Buesa Arena decida el Campeón del torneo. En el año 2010 el Barcelona se hizo con el título y en la edición de 2013 el Real Madrid se proclamó vencedor en el pabellón vitoriano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad