El supermercado más breve de la historia

15 mayo, 2014

Menos de un mes ha estado en funcionamiento el supermercado Carrefour de Domingo Beltrán. El establecimiento, denominado Carrefour Express, abría sus puertas la primera semana de marzo, pero cerraba apenas un mes después. El establecimiento estaba ubicado en el inicio de Domingo Beltrán, y era similar a otros Carrefour Express que se han abierto recientemente […]

Menos de un mes ha estado en funcionamiento el supermercado Carrefour de Domingo Beltrán. El establecimiento, denominado Carrefour Express, abría sus puertas la primera semana de marzo, pero cerraba apenas un mes después.

El establecimiento estaba ubicado en el inicio de Domingo Beltrán, y era similar a otros Carrefour Express que se han abierto recientemente en Lakua. Sorprende su rápido cierre, en apenas un mes, ya que no ha tenido ni siquiera tiempo de competir con los establecimientos cercanos. En un radio de 500 metros cuenta con un Día, tres Eroskis y, también en Domingo Beltrán, un Lidl.

Este mismo miércoles los trabajadores retiraban el cartel superior del establecimiento, que estaba ubicado en un local de 400 metros cuadrados. Estos establecimientos funcionan bajo la fórmula del franquiciado.

Este tipo de franquicias están “cuidadosamente diseñada para facilitar la compra ofreciendo el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes y propias, siguiendo la política comercial de Precios Bajos Todos los Días”. La logística de productos corre a cargo de la multinacional. En este caso el horario del establecimiento era de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21:30 de la noche.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ver y no ver he ahi la cuestion

  2. Pero si no le ha dado tiempo a saber si funcionaba o no!!

  3. Laura Gonzalez dice:

    increible no?

  4. Jorge Bello dice:

    un sitio gafe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad