El teatro vitoriano amateur salta a los escenarios de los barrios

10 octubre, 2017

Programa de Auzo Eszena

Este miércoles arranca la venta de entradas de la temporada octubre-diciembre de AuzoEszena. Este programa permite a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz presentar sus propuestas ante el público.

Un programa que “apuesta por la cultura local”. “Los grupos aportan su creatividad, su arte y su compromiso, y por nuestra parte aportamos los espacios y equipamiento, la difusión, venta de entradas, gastos de técnicos, además de cederles la recaudación de taquilla”, asegura la concejala de Cultura Estibaliz Canto.

Serán seis los participantes en la temporada octubre-diciembre: Trokomotxo, TAdir Teatro, Abstractoesfera, Asier Kidam, Los del Sótano y Auskalhop, cuatro en castellano y dos en euskera.

Todas las obras serán los domingos comprendidos entre el 22 de octubre al 17 de diciembre (exceptuando el 29 de octubre, el 5 de noviembre y el 10 de diciembre) a las 19:00 horas y se celebrarán en los Centros Cívicos de Arana, Salburua, Arriaga y Aldabe. El precio de las entradas, disponibles desde mañana en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (a excepción del los frontones) será de 5 euros.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad