El test político a…. Javier Maroto, del PP

19 mayo, 2015

Test político a Javier Maroto, candidato del PP al Ayuntamiento de Vitoria

Leer más...

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. air dice:

    LOMCE, reforma laboral, alquileres de San Antonio, multas millonarias por expropiaciones, millones en autobombo, autopublicidad, contrato millonario a FCC para 8 años a falta de unos días para las elecciones, postura del PP a favor de Garoña y el fracking aunque trates de disimular, bajada de las pensiones, sueldos miserables, corrupción generalizada, rescate a bancos, energéticas, telefónicas, etc….suficientes razones para no votarte.

  2. que no se olvide que es del PP dice:

    El PP está centrando la campaña de Maroto en su persona, en vez de en el partido al que pertenece. Señoras, señores, este señor es del mismo partido que ha robado en muchas ocasiones, heredero de la derecha más rancia, y no es casualidad que no muestren esas siglas en campaña.
    ¿Que Maroto os cae bien? Cosa vuestra, pero al votarle, no olvidéis que no le votáis solo a él, sino a todo el partido que tiene detrás.
    (Y ojo, que por mucho que Maroto diga que está, por ejemplo, en contra del fracking, tiene a gente detrás que por intereses acabarán haciendo que el fracking si esté, y tendrá que acatar por ser del partido que es)

    • Nervios dice:

      Sabes que las cosas las ha hecho bien, que el fue el que coloco el seto green en la Virgen Blanca y desde ahí Vitoria hacia arriba. Vitoria ahora es una ciudad referente. Se justo.

      • air dice:

        Vitoria hacia arriba? Sí en paro, en precariedad laboral gracias a la reforma laboral aprobada por el PP (del que es el máximo representante en Vitoria), de los salarios miserables de 500-600 euros, cuya competencia es de Rajoy y Maroto no le exige nada (en Francia, por ejemplo es de 1210 euros), de la fractura social, de los trabajos de la construcción hechos por constructores amiguetes que subcontratan empresas portuguesas (ahí no le importa ni los inmigrantes, ni las empresas y trabajadores vitorianos), arriba los precios de alquiler para amiguetes, arriba las subidas salariales bestiales a asesores y enchufados, arriba la subcontratación para empresas de familiares y del partido, arriba las sentencias judiciales de pago de millones de euros por expropiaciones cometidas cuando él era mano derecha y Concejal de Hacienda con Alonso….
        Cambiemos ésto y a éste.
        Gure esku dago.

  3. ghjjg dice:

    Egunon! Ayer en plena movida de la virgen blanca se nos requirió para quitar la pancarta colocada en el monumento a la batalla, los bomberos allí desplazados siguiendo la directriz del departamento de seguridad ciudadana comprobaron que la pancarta no suponía peligro alguno para personas ni bienes y se negaron a quitarla. El señor maroto dijo que el manda lo que tenemos que hacer o no y que se quitase. Ante la negativa de todos los bomberos que estábamos trabajando la policía municipal procedió a nuestra identificación asegurando que se nos va a abrir un expediente y que habrá acciones judiciales..
    Así que os pido que esta vez hagáis un esfuerzo y no voteis al pp, que nos empapelan..
    Carta de los bomberos..así es como el amigo maroto ayuda en los conflictos laborales de laminacióes Arregui

  4. Arkaitz dice:

    Muy buenas palabras y muy buen querer hacer pero te sigues escondiendo detrás de las siglas PP,si no estas de acuerdo cn las ideas del partido al q representas lo q tienes q hacer es marcharte,si no lo haces será x algo….como buen político eres buen estratega y juegas cn esa baza

  5. Rafa dice:

    Tengo 45 años y he votado en varias ocasiones al PP. Las anteriores elecciones municipales voté a Maroto pero considero que el PP ya no es opción debido a la cantidad de ladrones y estafadores que se aglutinan en ese partido.
    He decidido dejar de ser cómplice de esta cuadrilla de mangantes y ladrones. Por suerte han aparecido nuevos partidos que representan a la perfección mi forma de pensar.
    Adiós Maroto, hasta nunca.

  6. adriana janeth suarez sarmiento dice:

    No he conocido una persona que ame tanto lo que hace, tus valores me sorprenden, eres fuerte, carismático, agradable y lo mejor que la gente ve lo que hace por la ciudsd. Espero que siga siendo nuestro alcalde…

    • ieieie dice:

      La verdad es que lo que dice, lo dice bien. Pero es la imagen que ha dado en esta entrevista.

      Este hombre es una verguenza de alcalde, un lastre para Gasteiz, no os guieis por sus respuestas y guiaros por sus actos…
      Así ganaremos todos.

    • air dice:

      Es un prepotente capaz de cualquier cosa, de meter cizaña, de acusar al vecino, de engañar a los ancianos, etc por continuar con su carrera política. Ya lleva trincando 16 años y, a sus 43 años, tiene un piso en Vitoria y otro en Madrid.
      Que ingeniero, trabajador, soldador o tendero tiene algo parecido?
      Casta pura y dura.
      Cambiemos ésto y a éste.
      Gure esku dago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad