Máximas de 22 grados en Celedón y de 30º el día de la Virgen Blanca
El día de Celedón lloverá a primera hora del día e incluso a mediodía, pero el día grande de la Virgen Blanca habrá Sol y calor
Mal tiempo el 4 de agosto y calor el día de la Virgen Blanca. La previsión de Aemet y Euskalmet para los días 4 y 5 de agosto coincide en que ambos días serán muy distintos uno del otro.
Las lluvias estarán presente el 4 de agosto, especialmente a primera hora del día. Durante el resto de la mañana y la tarde no lloverá. Aunque la última previsión de la Aemet no descarta alguna gota testimonial para las 18:00.
Muchas cuadrillas han reservado mesa en terrazas para no estar en espacios cerrados
Aunque muchos grupos de amigos piensan más en las comidas. Hay numerosas reservas para comer en las terrazas de bares y restaurantes: grupos que quieren juntarse a comer, pero prefieren hacerlo en la calle para evitar estar en sitios cerrados con otras personas. La última previsión dice que el cielo estará nublado, pero no lloverá el 4 de agosto a las 14:00-15:00.
Lo que sí está claro es que el jueves 5 de agosto volverá el calor, con el sol dominando el cielo y nubes que no evitarán que los termómetros suban. La máxima será de 30º, en un día festivo que posiblemente aprovechen muchos para disfrutar de la playa o la piscina. Y quienes se pongan el traje de blusa o neska deberán buscar la sombra o un refresco. Eso sí, en la tarde del 5 de agosto volverán las nubes y el viento girará a norte.
noticia anterior

Twitter se mofa e indigna con el nuevo cruce Beato-Pedro Asua
La visión aérea del cruce deja ver una sensación de laberinto, con dificultad para saber por dónde cruzar
noticia siguiente

Celedón: Una tradición que evoluciona
En 1957 Celedón cruzó por primera vez el cielo, y lo hizo cada año hasta 2019