La Nochevieja llega a Vitoria-Gasteiz con -3,4º

| 30 diciembre, 2018

Las nieblas matinales podrían aparecer de nuevo los días de Nochevieja y Año Nuevo

Vitoria-Gasteiz ha amanecido este lunes de Nochevieja con 3,4º bajo cero (según la estación de Euskalmet en Abetxuko). Unas temperaturas heladoras que han dejado a primera hora un paisaje blanco en muchas zonas del territorio alavés. El frío ha llegado además con un cielo completamente azul, que elevará las temperaturas durante el día pero amenaza con nuevas heladas para el cambio de año.

Según la previsión de Aemet para Nochevieja y Año Nuevo los cielos estarán despejados, lo que provocará importante oscilación térmica entre el día y la noche. Sí habrá nieblas matinales, similares a las que se están registrando estos días. Nieblas que podrían complicar la ascensión al Gorbea el 31 y al Zaldiaran el 1.

Las máximas rozarán incluso los 13º, mientras que por la noche y la madrugada los termómetros caerán a los 2 y 3 grados bajo cero.

el tiempo nochevieja

En cualquier caso, dado que se producirán bancos de niebla, el Departamento de Seguridad recomienda precaución a aquellas personas que, siguiendo la tradición, decidan acudir al monte el 1 de enero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.