Las temperaturas se desploman 13º en apenas tres horas

| 4 junio, 2019

El empeoramiento de las temperaturas se notará a partir de la tarde-noche del martes

13º han bajado las temperaturas esta tarde de martes en Vitoria-Gasteiz en apenas 3 horas. Si a las 16:00 se ha registrado una máxima de 26,1º, a las 19:10 la temperatura ha bajado a 13,2º. Un cambio provocado por la llegada de un frente frío que ha traído además el viento norte, con rachas que han superado los 60 km/h.

El miércoles se esperan lluvias y una máxima de apenas 15º. Es decir: la mínima del fin de semana (15º) será la máxima este miércoles. También caerán las mínimas: del miércoles al domingo el termómetro caerá de madrugada a los 5º.

También volverán las lluvias, que serán especialmente intensas el miércoles en la primera parte del día. Habrá también viento Oeste-Noroeste, según explican desde Euskalmet.

el tiempo en vitoria

Previsión de la AEMET para Vitoria-Gasteiz (actualizada martes a media tarde)

Para el fin de semana la situación podría mejorar algo. Este fin de semana se celebra Kaldearte y es además la Carrera de la Mujer, con lo que la lluvia podría aguar la fiesta de muchos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.