La Nochebuena llegará sin lluvias y con más calor de lo habitual

| 24 diciembre, 2018

Las máximas se situarán en torno a los 15º y las mínimas se quedarán en torno a los 3-5 grados

La Nochebuena llegará con tiempo estable, seco y agradable para los días de Nochebuena y Navidad, con temperaturas que se situarán en valores superiores a la época del año en la que nos encontramos.

El domingo, día 23, seguiremos con la misma tónica, es decir, vientos del sur flojos en general, cielos poco nubosos con algunas nubes altas y temperaturas similares a los días anteriores. De igual modo podrían formarse nieblas, que localmente serían persistentes sobre todo en el sur. Las temperaturas no registrarán grandes cambios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.