El Tiovivo vuelve a Desamparados

12 diciembre, 2011

Con la llegada del frío y la Navidad, el Carrusel de la Plaza de El Corte Inglés ha vuelto a su sitio. La barraca, dispuesta para que los padres pasen frío mientras los más pequeños disfrutan, está instalada un año más por Ondarribi. Atrás quedan los años en que eran unos barraqueros extremeños los que […]

Con la llegada del frío y la Navidad, el Carrusel de la Plaza de El Corte Inglés ha vuelto a su sitio. La barraca, dispuesta para que los padres pasen frío mientras los más pequeños disfrutan, está instalada un año más por Ondarribi.

Atrás quedan los años en que eran unos barraqueros extremeños los que se acercaban a Vitoria para el disfrute de los más pequeños. Entonces, Caballitos Ortega pasó a instalarse en dicho lugar tras una primera temporada en la que apenas tuvo éxito su ubicación inicial de la trasera de la Catedral Nueva.

Un año más, el caballito está gestionada por esta familia de barraqueros con mucho arraigo en nuestra ciudad. Presentes en todas y cada una de las fiestas de los barrios, son varias las atracciones que gestionan, además de la propia churrería de la Plaza de Abastos.

En este caso, el precio del Tíovivo es de dos euros un viaje, tres viajes por cinco euros y ocho viajes por diez euros.