El Tiovivo vuelve a Desamparados

| 12 diciembre, 2011

Con la llegada del frío y la Navidad, el Carrusel de la Plaza de El Corte Inglés ha vuelto a su sitio. La barraca, dispuesta para que los padres pasen frío mientras los más pequeños disfrutan, está instalada un año más por Ondarribi. Atrás quedan los años en que eran unos barraqueros extremeños los que […]

Con la llegada del frío y la Navidad, el Carrusel de la Plaza de El Corte Inglés ha vuelto a su sitio. La barraca, dispuesta para que los padres pasen frío mientras los más pequeños disfrutan, está instalada un año más por Ondarribi.

Atrás quedan los años en que eran unos barraqueros extremeños los que se acercaban a Vitoria para el disfrute de los más pequeños. Entonces, Caballitos Ortega pasó a instalarse en dicho lugar tras una primera temporada en la que apenas tuvo éxito su ubicación inicial de la trasera de la Catedral Nueva.

Un año más, el caballito está gestionada por esta familia de barraqueros con mucho arraigo en nuestra ciudad. Presentes en todas y cada una de las fiestas de los barrios, son varias las atracciones que gestionan, además de la propia churrería de la Plaza de Abastos.

En este caso, el precio del Tíovivo es de dos euros un viaje, tres viajes por cinco euros y ocho viajes por diez euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.