El Toba’s denuncia el robo de un cuadro de la Copa del Mundo de Rugby

| 17 mayo, 2016

El robo se produjo la madrugada del sábado al domingo

toba
Un cuadro de la Copa del Mundo de Rugby 2015, valorado en 2.000 libras, que se encontraba colgado en el bar Toba, establecimiento hostelero localizado en la calle Gorbea, desapareció en la noche del pasado sábado. El cuadro estaba ubicado a la entrada del establecimiento.

El propietario del local ha publicado la imagen en su Facebook, con la correspondiente denuncia policial: “Es el cuadro de los capitanes del mundial 2015. No tiene un valor económico pero si un gran valor para los que amamos el Rugby“. El Bar Toba es uno de los puntos de reunión y de referencia para los amantes del rugby en Vitoria-Gasteiz

El cuadro es una edición limitada (33 de 100) sobre el evento deportivo que refleja. Es de color negro en su fondo, con la foto del trofeo en la parte central y las firmas de los veinte capitanes del Mundial del año 2015 repartidas a ambos lados de la copa, sobre la que se aparece la leyenda “Rugby World Cup 2015” y debajo, “England 2015”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.