El transporte a la demanda de los pueblos arrancará en marzo
En la primera quincena del próximo mes de marzo arrancará el servicio de transporte a la demanda que conectará a los habitantes de los pueblos pertenecientes al municipio de Vitoria con la capital. Así lo ha decidido esta mañana el consejo de TUVISA. Previo al comienzo de este nuevo servicio, los concejos recibirán información detallada […]
En la primera quincena del próximo mes de marzo arrancará el servicio de transporte a la demanda que conectará a los habitantes de los pueblos pertenecientes al municipio de Vitoria con la capital. Así lo ha decidido esta mañana el consejo de TUVISA.
Previo al comienzo de este nuevo servicio, los concejos recibirán información detallada acerca de las condiciones del mismo así como de los trámites necesarios para poder hacer uso de él.
En concreto, los usuarios deberán solicitar el viaje a través de una centralita desde donde se organizará el servicio. Dependiendo de las necesidades, varias personas podrían compartir el mismo.
La empresa Autobuses Cuadra será quien prestará el servicio para lo que dispondrá una flota de 12 vehículos con más de 8 plazas cada uno y todos ellos adaptados para que los puedan utilizar los usuarios con necesidades de movilidad especiales.
El transporte a demanda conectará los pueblos con el casco urbano y dejará a sus usuarios no sólo en las paradas de TUVISA sino también en el centro de salud de referencia de cada zona.
Finalmente no serán los taxistas quienes presten este servicio, tal y como solicitaron en su día.
noticia anterior
Roba 12.000 euros en joyas de la casa en la que trabajaba
La mujer había sido contratada recientemente y acumulaba otros hurtos
noticia siguiente
Adriano VI también pierde una decena de aparcamientos
El Ayuntamiento habilita un carril bus para evitar los atascos por el urbano