El Transporte Comarcal acerca a sus usuarios a los centros de salud

Se han creado nuevas paradas y se han modificado algunos horarios

El Transporte Comarcal ofrece desde el pasado lunes un servicio más flexible con el objetivo de adecuarse a las necesidades de movilidad de los alaveses que residen en los pequeños núcleos rurales. Este cambio permite acercar a las personas a los centros de salud y viviendas particulares cuando se encuentren alejadas de la parada, siempre que no afecte a otros usuarios.

Los viajeros tienen ahora la posibilidad de cancelar una reserva hasta una hora antes del viaje y modificar una reserva en determinadas condiciones. Además, y siempre que no afecte a otros usuarios, pueden solicitar que se retrase de forma excepcional el horario de salida de una expedición.

Asimismo, se han modificado algunos horarios y se han creado nuevas paradas en el recorrido de las distintas líneas.

  • Campaña informativa

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad va a llevar a cabo a lo largo de las próximas semanas una campaña informativa para hacer llegar estos cambios y novedades a las personas usuarias a través del buzoneo. Los folletos recogen las modificaciones en horarios y paradas, e información adicional sobre los horarios de las líneas de Transporte Comarcal que permiten enlazar con las líneas de Álava Bus.

Por otro lado, y en aquellas líneas con horario de invierno y verano, se desdoblará la información en dos folletos con tipo de letra de mayor tamaño para facilitar la lectura.

Los usuarios pueden consultar los horarios y los recorridos que están vigentes en las veinte líneas de Transporte Comarcal en www.araba.eus/alavabus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.