El tranvía arrolla a dos personas en Portal de Foronda

25 diciembre, 2014

El tranvía ha arrollado sobre las nueve de esta noche a dos personas en Portal De Foronda. Dos mujeres de 38 y 52 años que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Txagorritxu donde quedaron ingresadas en estado grave. El accidente se ha producido en la mediana, en el cruce con la prolongación de Gabriel […]

IMG_2342

El tranvía ha arrollado sobre las nueve de esta noche a dos personas en Portal De Foronda. Dos mujeres de 38 y 52 años que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Txagorritxu donde quedaron ingresadas en estado grave. El accidente se ha producido en la mediana, en el cruce con la prolongación de Gabriel Celaya. El convoy, que circulaba en dirección América Latina ha arrastrado durante varios metros a las dos personas, quedando una de ellas atrapada bajo el tranvía.

Los bomberos han tenido que utilizar unos gatos hidráulicos para levantar el tranvía y sacar a la personas atrapada. Junto a la otra herida ha sido trasladada en Ambulancia a Txagorritxu. El dispositivo que han movilizado, con potentes focos y con numerosos efectivos, ha terminado finalmente con el rescate de las dos personas, que estaban conscientes.

Accidente en Portal de Foronda

Accidente en Portal de Foronda