El tranvía atropella a una mujer en la Avenida Gasteiz

| 5 abril, 2017

El accidente se ha producido en el paso de peatones de Avenida Gasteiz con Badaya

accidente tranvia vitoria

Foto @anaivandelamo

El tranvía ha arrollado esta tarde a las 18:15 a una persona en la Avenida Gasteiz. La mujer, de unos 70 años,  ha tenido que ser trasladada en ambulancia.

El choque se ha producido con un tranvía que iba en dirección al centro de la ciudad, cuando la mujer ha invadido las vías sin percatarse de la llegada del convoy.

  • Ciclista atropellado

Por otra parte, un ciclista menor de 15 años, según fuentes de la Ertzaintza, ha sido atropellado por un turismo a la altura del km 358 de la N-104 sobre las 18.20 horas. El accidente ha ocurrido en el cruce de Alegría y agentes autonómicos señalan que el ciclista presentaba una lesión en la pierna que no parecía revestir gravedad. El menor ha sido trasladado al Hospital Santiago por los servicios de emergencia.

 


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. iñaki dice:

    Si claro, en Vitoria somo tan tontos como en Bilbao, Alicante, Barcelona, Sevilla, Tenerife, Madrid, Valencia… que también tiene el travia “soterrado”, verdad???

    • Ty dice:

      A ver, a mi el resto de ciudades me la pelan bastante, me fijo en mi ciudad y para ella quiero lo mejor. Mira América Latina por ejemplo, la Avenida es un sitio de alto tráfico también. A ver si vemos más haya y pensamos un poquito las cosas

  2. Ty dice:

    Igual la solución es o era soterrar el tranvía pero en esta ciudad se hace todo al revés porque somos tontos.

  3. Igor dice:

    Justo pasaba cuando se ha producido el accidente. El tranvía venía tocando la campana con insistencia pero la señora no se ha dado cuenta y ha irrumpido en las vías, el tranvía, a pesar de que no venía excesivamente rápido, porque acababa de salir de la parada anterior, ha frenado pero le ha golpeado en en el hombro a la señora que justo empezaba a cruzar, con lo que la ha tirado al suelo hacia un lateral, no se la ha llevado por delante. Había otras personas esperando para cruzar, pero no sé por qué la accidentada no se ha percatado de la situación. Igual habría que pensar en cambiar las señales luminosas de peligro tranvía por semáforos para peatones que se pusieran en rojo al paso del tranvía, como si se tratara de un paso de peatones semaforizado, porque hay gente que no se percata de ellas.

  4. Agur dice:

    Reflexión,va por ti.

    • Reflexión dice:

      Yo en esta noticia solo voy a decir una cosa.

      Espero que se recupere pronto la victima del atropello, que haya sido leve y se recupere pronto.

      Lo demás, en esta noticia sobra. Un saludo.

  5. David dice:

    Trolls anti-tranvia en 3…. 2….1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.