El tranvía choca con una excavadora de la Avenida

| 11 octubre, 2012

El golpe sólo ha dañado un cristal delantero

20121011-131523.jpgLos usuarios del tranvía han sufrido esta mañana un pequeño susto sobre las 9:15, cuando uno de los convoyes ha chocado con una de las excavadoras que están trabajando en la reforma de la Avenida Gasteiz. Un pequeño choque que no ha tenido mayores consecuencias. Solamente se ha roto un cristal delantero del tranvía, el que ha afectado a la cabina del conductor, y un pequeño rallón deja ver el rastro de la excavadora. Un pequeño accidente de chapa provocado por la cercanía de las obras de la Avenida con el paso del tranvía.

Aunque desde el Ayuntamiento se está compatibilizando la circulación del metro ligero con los trabajos, resulta complicado en ocasiones evitar estos choques, ya que el tranvía pasa a centímetros de la zona de obras.

Las obras de la Avenida han seguido su ritmo habitual, mientras que el tranvía ha sido trasladado a cocheras para su reparación.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.