El triatlón complicará la circulación este domingo

| 26 julio, 2012

La disputa del Campeonato del Mundo de Triatlón en Vitoria obligará a cortar y restringir el tráfico en las calles de la ciudad el próximo 29 de julio. La organización de la prueba ha emitido un comunicado en el que avisa a los vecinos de aquellas calles por la que pase el recorrido de la […]

La disputa del Campeonato del Mundo de Triatlón en Vitoria obligará a cortar y restringir el tráfico en las calles de la ciudad el próximo 29 de julio.

La organización de la prueba ha emitido un comunicado en el que avisa a los vecinos de aquellas calles por la que pase el recorrido de la prueba que tendrán el tráfico cortado desde las 11 de la mañana y hasta las 19.30 horas del domingo 29 de julio.

Igualmente el servicio de tranvía de la capital alavesa se verá afectado porque los convoyes tendrán como última parada y fin de trayecto la ubicada en Sancho El Sabio entre las 10 de la mañana y las ocho de la tarde, para no entrar en el centro de la capital.

El desarrollo de la prueba traerá molestias al desarrollo del tráfico normal pero se pide a la ciudadanía que sean “prudentes y sobre todo comprensivos” ese día a la hora de utilizar el coche y como bien recomienda la Policía Municipal se haga uso del transporte público como son los autobuses urbanos o el tranvía.

En lo que respecta a las carreteras de la Llanada Alavesa estarán cortadas desde las 9.00  a las 15.30 horas en lugares como Salvatierra, Gordoa, Landa, Durana o Matauco por donde discurre el sector de ciclismo del Mundial de Trialtón.

El acceso a los parques de Garaio y Landa se podrá hacer únicamente por la N-1 hasta Salvatierra para, en la salida de Opakua, tomar la salida 367 y después la A-3102 hasta Garaio, ya que desde las 8.00 horas las habituales alternativas permanecerán cerradas completamente.

Otros artículos sobre el Mundial de Triatlón:

1- El Mundial de Triatlón en cifras

2- El mejor triatlón del mundo, en Vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.