El último esfuerzo del año

30 diciembre, 2011

Un total de 4.000 atletas recorrerán mañana las calles de Vitoria-Gasteiz en la San Silvestre 2011. Una prueba en la que 2012 será el único dorsal que aparecerá en los dorsales de todos y cada uno de ellos. La carrera, de 5.700 metros, arrancará en la Calle Corazonistas y tendrá la línea de meta en la calle […]

Un total de 4.000 atletas recorrerán mañana las calles de Vitoria-Gasteiz en la San Silvestre 2011. Una prueba en la que 2012 será el único dorsal que aparecerá en los dorsales de todos y cada uno de ellos. La carrera, de 5.700 metros, arrancará en la Calle Corazonistas y tendrá la línea de meta en la calle Olgauíbel, frente a la subdelegación del Gobierno. Asimismo, por primera vez, la carrera tendrá carácter benéfico, y sólo costará dos euros la inscripción. De ellos, un euro irá destinado al pago dle seguro obligatorio y el otro euro irá a parar a AEMAR (Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava).

Además, por primera vez los atletas populares no se mezclarán con los atletas africanos. Y es que habrá tres pruebas en una: la de los txikis, que partirá a las 17 horas; la prueba de élite, para atletas federados, que saldrá a las 17.30 horas de Corazonistas con llegada en Olaguíbel; y la carrera popular, a partir de las 18.30 horas, desde Corazonistas a Olaguíbel.

En total, serán más de 3.000 los atletas que disputen la carrera popular. Muchos de ellos probablemente lo harán disfrazados y sin la presión de verse dos días más tarde en la clasificación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad