El último esfuerzo del año

| 30 diciembre, 2011

Un total de 4.000 atletas recorrerán mañana las calles de Vitoria-Gasteiz en la San Silvestre 2011. Una prueba en la que 2012 será el único dorsal que aparecerá en los dorsales de todos y cada uno de ellos. La carrera, de 5.700 metros, arrancará en la Calle Corazonistas y tendrá la línea de meta en la calle […]

Un total de 4.000 atletas recorrerán mañana las calles de Vitoria-Gasteiz en la San Silvestre 2011. Una prueba en la que 2012 será el único dorsal que aparecerá en los dorsales de todos y cada uno de ellos. La carrera, de 5.700 metros, arrancará en la Calle Corazonistas y tendrá la línea de meta en la calle Olgauíbel, frente a la subdelegación del Gobierno. Asimismo, por primera vez, la carrera tendrá carácter benéfico, y sólo costará dos euros la inscripción. De ellos, un euro irá destinado al pago dle seguro obligatorio y el otro euro irá a parar a AEMAR (Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava).

Además, por primera vez los atletas populares no se mezclarán con los atletas africanos. Y es que habrá tres pruebas en una: la de los txikis, que partirá a las 17 horas; la prueba de élite, para atletas federados, que saldrá a las 17.30 horas de Corazonistas con llegada en Olaguíbel; y la carrera popular, a partir de las 18.30 horas, desde Corazonistas a Olaguíbel.

En total, serán más de 3.000 los atletas que disputen la carrera popular. Muchos de ellos probablemente lo harán disfrazados y sin la presión de verse dos días más tarde en la clasificación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.