El uruguayo Schenone se convierte en el último fichaje del Alavés

2 septiembre, 2013

El jugador se convierte en el último refuerzo del Alavés

nicolas-scheoniEl Alavés ha incorporado al centrocampista uruguayo Nicolás Schenone como último fichaje para afrontar la temporada de su retorno a la Liga Adelante.

Nicolás Schenone, de 27 años y 1,82 metros, se ha presentado hoy como nuevo jugador del conjunto vitoriano y llega procedente del Liverpool de Uruguay donde ha militado la pasada temporada y se compromete por un año con el Alavés.

El centrocapista uruguayo se ha mostrado «sorprendido» por la rápida operación que le va a permitir afrontar su una competición como la Liga Adelante de España y ha «agradecido» el interés del Alavés en lograr su incorporación.

Schenone llega para apuntalar y reforzar el centro del campo albiazul junto a jugadores como Jaume, Jagoba Beobide y Carlos Lázaro para tratar de contener y frenar las jugadas del rival.

El nuevo centrocampista charrúa albiazul ha destacado de su juego la capacidad para «tratar de recuperar los balones» en la parcela central y también que puede «distribuir y jugar» para los compañeros.

La carrera de Schenone en Uruguay comenzó en el año 2005 donde debutó en el Miramar Misiones de Segunda División y también ha militado en Cerro Largo.

 

Ha tenido dos breves incursiones en el fútbol europeo con dos breves estancias en el equipo griego del PAS Giannina en los años 2009 y 2011, aunque no cuajó y terminó regresando a su país.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad