El Valar Metal Fest se aplaza hasta 2021

| 8 abril, 2020

Se celebrará dentro de un año, el sábado 17 de abril de 2021

La crisis generada por el coronavirus sigue llevándose por delante decenas de eventos cada semana.  Es el caso del Valar Metal Fest, previsto para el próximo sábado 18 de abril en la sala Urban Rock Concept, y que también ha sido suspendido.

La buena noticia es que se celebrará justo un año después, el sábado 17 de abril de 2021, y con las mismas bandas: Leize, Natribu, Left4ever y Delion.

valar-fest
Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez. Quien quiera comprar ya las entradas para el año que viene también podrá hacerlo en BIPBIPTicket. Las físicas se pondrán a la venta cuando finalice el estado de alarma.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.