El Valle Salado acogerá este viernes el Sorteo de la Supercopa

17 septiembre, 2013

Baskonia y ACB siguen con la venta de abonos, a un ritmo muy inferior al previsto

supercopaEste viernes se celebrará el sorteo de las semifinales de la Supercopa Endesa de Vitoria-Gasteiz, en un acto que tendrá un marco incomparable: el Valle Salado de Añana (Álava), candidato a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Real Madrid y FC Barcelona (cabezas de serie) se enfrentarán a Laboral Kutxa o Bilbao Basket (2º bombo) en las semifinales

La Supercopa Endesa se disputará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de octubre de 2013. En el evento participarán el anfitrión Laboral Kutxa, Real Madrid (campeón de la Liga Endesa), FC Barcelona (campeón de la Copa del Rey) y Bilbao Basket (subcampeón de la Eurocup).  En el sorteo de semifinales, Real Madrid y FC Barcelona ejercerán como cabezas de serie y Laboral Kutxa y Bilbao Basket estarán en el segundo bombo.

Los abonos para la Supercopa Endesa, que permiten ver íntegramente semifinales, final y el Concurso de Triples patrocinado por Plátano de Canarias, están actualmente a la venta y se pueden adquirir a través de ACB.COM y Baskonia.com. El ritmo de venta de entradas está siendo más lento de lo previsto inicialmente.

Sobre el Valle Salado y transporte

El Valle Salado es actualmente uno de los paisajes culturales más espectaculares y mejor conservados de Europa. Su valor no radica únicamente en su particular arquitectura o en sus más de 1.200 años de historia, ni siquiera en sus características geológicas, su biodiversidad o en sus valores paisajísticos, sino en la unión en perfecta armonía de todo ello en un contexto privilegiado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad