El verano sigue en Vitoria, con máximas de 32º y las piscinas cerradas

| 17 septiembre, 2018

Vitoria-Gasteiz seguirá con máximas elevadas y posibilidad de tormentas al menos hasta el jueves

Un año más ha vuelto a ocurrir: las piscinas de Mendizorrotza cerraron este domingo pese a que la previsión para esta semana habla de máximas de hasta 32º. La apertura y cierre de piscinas se programa con meses de antelación, y responde a la necesidad del Ayuntamiento de contratar a una empresa que gestione el complejo. Su contrato ya ha concluido y por ello las piscinas no pueden abrir. En Gamarra las piscinas ya han estado cerradas desde el 9 de septiembre.

En los últimos años han sido varias las ocasiones en que el Sol y el calor han acompañado en Vitoria con las piscinas ya cerradas. Ni siquiera quedan las hamacas para poder tomar el Sol, y la única alternativa es tirarse al césped y refrescarse posteriormente en las piscinas cubiertas.

Ha sido, en cualquier caso, un verano tardío. El mal tiempo que hizo todo el mes de junio lastró entonces la asistencia a Mendizorrotza y Gamarra. Tampoco en agosto el buen tiempo fue generalizado. Ahora, con la llegada de septiembre, parece que ha vuelto el calor.

A lo largo de la mañana se conocerán los datos globales de afluencia a las piscinas durante todo el verano.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. arovan dice:

    Comentar que como usuario de la cafetería de las piscinas de Mendizorroza he notado una perdida de calidad en el servicio como consecuencia de la escasez de camareros dando lugar a unos tiempos de espera propios de la época comunista , como ejemplo decir que una única camarera a las cuatro de la tarde intentaba poner cafes a una larga fila de personas en fin de semana .
    También critico la presencia de una pequeña televisión que suele estar casi siempre apagada cuando no con interferencias provocando que una cantidad ilimitada de personas se quedasen sin ver Giro , Tour , Vuelta , mundial de futbol , etc con la consiguiente perdida de ingresos en forma de cafés , copas , cerveza , etc.
    Desastre de gestión de la cafetería que contrasta con la buena administración de los anteriores gestores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.