El verano vuelve a Vitoria este viernes, pero el sábado volverán las lluvias

1 julio, 2021

El tiempo desapacible se combinará con días de Sol y calor

El verano volverá a Vitoria-Gasteiz este viernes, aunque no durará mucho. El tiempo desapacible seguirá presente en Vitoria-Gasteiz en los próximos días, con lluvias en la tarde del sábado y tiempo nublado y frío el domingo.

Seguirá el tiempo desapacible, aunque de nuevo el lunes las temperaturas volverán a repuntar. A continuación puedes ver la previsión de Aemet.

Previsión de Euskalmet

El viernes sube la temperatura, sobre todo en el interior, donde las máximas podrían acercarse a los 30 ºC, y serán más altas en el Valle del Ebro. En la costa las temperaturas máximas podrían rondar los 25 ºC. En Álava abundará el sol. Por la noche aumentará la nubosidad, y al final del día podría formarse algún chubasco en el nordeste. Los vientos soplarán suaves, de componente este durante la mañana y de componente norte a partir de la tarde.

El sábado descenderán las temperaturas, veremos más nubes, y además esperamos algo de lluvia. Los chubascos serán más probables durante la segunda mitad del día, cuando no se descarta alguna tormenta. Soplarán vientos flojos de componente oeste durante la mañana, y de componente norte por la tarde. Moderado descenso de las temperaturas, sobre todo en el interior.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad