El viento arrastra contenedores y rompe ramas

| 3 marzo, 2014

Las fuertes rachas de viento han causado esta noche numerosos problemas en los nuevos barrios. Los contenedores han vuelto a cobrar vida por el viento. Las rachas máximas en Vitoria superaron los 85 kilómetros por hora en la tarde de ayer lunes. Los bomberos han tenido que realizar esta noche una veintena de salidas, la […]

ariznabarra contenedores

Las fuertes rachas de viento han causado esta noche numerosos problemas en los nuevos barrios. Los contenedores han vuelto a cobrar vida por el viento. Las rachas máximas en Vitoria superaron los 85 kilómetros por hora en la tarde de ayer lunes.

Los bomberos han tenido que realizar esta noche una veintena de salidas, la mayoría para retirar contenedores y ramas caídas. En el campo de Olaranbe se producía también anoche el vuelo de una chapa que obligaba a cerrar el campo por el riesgo de corte.

 

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marisa Arancibia dice:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.